logo de lima estilo nikkei

Lima Estilo Nikkei: Nuestra Historia y Pasión por la Gastronomía

La Pasión por la Gastronomía: Un Vínculo Familiar

Somos tres hermanos apasionados por la gastronomía: María, Ramon y Santiago. Desde temprana edad, nuestro amor por la comida nos llevó a explorar el mundo culinario desde la perspectiva del cliente. En 2019, decidimos materializar nuestra pasión al abrir Lima, un restaurante Nikkei en Nordelta, una propuesta única en la zona.

Más que Peruvian Food, una Experiencia: Nuestra Filosofía en Lima

Más allá de ser un lugar para disfrutar de exquisita comida Peruvian Food, Lima Estilo Nikkei se transforma en un espacio donde las personas se reúnen para compartir momentos especiales. La importancia de crear recuerdos a través de la comida se refleja en el compromiso del restaurante de ofrecer no solo una excelente cocina, sino también un ambiente acogedor que invita a la celebración y a la conexión humana.

Creando una Experiencia Nikkei Única: Diseño y Ambientación

Con el diseño y ambientación se quizo lograr una experiencia Nikkei más abarcadora que la gastronómica y gracias a nuestro arquitecto Teo Shilton, pudimos lograrlo. Se diseñó para que no solo el paladar y gusto del usuario estén satisfechos, sino para que también los otros sentidos lo estén. Para esto se utilizaron colores, materiales, y sonidos que generen el clima perfecto a la hora de degustar los platos. Las plantas son siempre protagonistas en los locales, porque brindan movimiento y frescura. Una frase que se repite en todos los locales es «Muy bonito el bailecito», una frase que el abuelo Paco decía cada vez que cerraba una linda jornada, ya sea laboral, con amigos o en familia.

LIMA Estilo Nikkei - Argentina & Miami - Diseño y Desarrollo web www.generarweb.com